Close

Campañas de marketing en Google y Facebook, hechas por expertos.

Más clientes para tu negocio

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Hacé visible a tu negocio en las plataformas que navegan 1 de cada 7 argentinos. No necesitás entender de páginas web ni de marketing online, nuestros expertos se encargarán de todo.

Conectá tu negocio a un mundo mucho más grande

Google, el buscador por excelencia y Facebook, la red social más grande del mundo.

Conocé un caso de éxito: PLACAS SAN FRANCISCO

Ariel Merlino - CEO Placas San Francisco

"Esto se logró gracias a los aportes estratégicos de Google y Leadaki, que día a día nos permiten seguir creciendo con mejores resultados"

Las consultas mensuales aumentaron de 300 a 1100!

Incrementamos en un +350% las visitas

También, podrás contar con un equipo de diseñadores para crear los sitios y piezas creativas que mayor tasa de resultados pueden obtener.

Dejá que el equipo ganador de los premios de Google "Satisfacción al Cliente 2015" e "Innovator Award 2016", se haga cargo de tus campañas.

UN EQUIPO PROFESIONAL DE MARKETING, a tu entera disposición

Los Analistas de Marketing y Ejecutivos de Cuentas de Leadaki, van a asegurarse de conseguir el volumen de contactos interesados que tu negocio necesita. Además estarán listos para darle capacitaciones a tu equipo de ventas!

Un Digital Marketing Planner de Leadaki, planeará la estrategia más optima de marketing online para tu negocio, en base a tu presupuesto y objetivos comerciales.

ROBOT DE CHAT

Plataforma de gestión de contactos (CRM)

Desarrollamos una plataforma de gestión de contactos y un robot de chat automático que le permitirán a tu negocio aprovechar al máximo nuestras campañas de marketing online.

Habla automáticamente con tus visitantes online para generar el doble de contactos interesados, que con solo un formulario de contacto.

TECNOLOGÍA que incrementa tus resultados

Permite que tu equipo de ventas tenga un orden y seguimiento más eficaz de los contactos interesados.

Leadaki © 2016, todos los derechos reservados